III Carrera de orientación intercentros de Plasencia

IES Sierra de Santa Bárbara ganador de la III Carrera de Orientación Intercentros de Plasencia. Julio Bartolomé y Rebeca Serradilla (4º ESO) ganadores en la modadlidad de parejas mixtas.

El pasado lunes 25 de abril se celebró en centro de Plasencia la III carrera de orientación intercentros de Plasencia, en la que participaron todos los centros de secundaria públicos de nuestra localidad.

La competición se desarrolló en tres modadlidades, parejas masculinas, femeninas y mixtas. Además de en estas categorías, se otorgó un premio al centro con mayor puntuación acumulada.

foto 4 20160427 1308261563

El inicio de la prueba se dio alrededor de las 12 de la mañana en la Plaza Mayor. A intervalos de tres minutos iba saliendo una pareja de cada centro participante. Los grupos debían buscar 30 balizas por la ciudad y señalarlas en sus tarjetas. Cada baliza recibía una puntuación diferente en función de su ubicación. Los grupos disponían de 30 minutos para regresar. El tiempo añadido sobre éste penalizaba sus puntuaciones.

Al final de la jornada el IES Sierra de Santa Bárbara resultó el centro ganador, y la pareja compuesta por Julio Bartolomé y Rebeca Serradilla, ganadores en la modadlidad de parejas mixtas. ¡Enhorabuena a todos los chicos por su esfuerzo e interés!

Ver más imágenes en la galería o en Facebook o Instagram

Imprimir