title

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2020/21

MATRIC2021

La Consejería de Educación y Empleo determina que como consecuencia de la situación excepcional de estado de alarma y las limitaciones de la movilidad de la ciudadanía, todos los procedimientos administrativos indispensables de interés general se deben realizar de forma electrónica de cara al inicio de curso escolar 2020/21. Desde el instituto se ruega a la comunidad educativa que lean detenidamente las instrucciones vigentes y que permanezcan atentos a toda la información referente a matriculación y admisión que se irá publicando en la web. Ya pueden consultar la información recogida en el siguiente enlace:

Orden de 30 de abril de 2020 (D.O.E de martes 5 de mayo de 2020): Tramitación electrónica del procedimiento de admisión y matriculación en centros públicos para Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso escolar 2020/2021.

Información general

E.S.O. y BACHILLERATO:

a) Los alumnos que se encuentran en este curso en 6º de Primaria en centros públicos y que ya han solicitado ser admitidos en la forma ordinaria para 1º de ESO en nuestro Instituto, tienen asegurada su admisión. De momento no tienen que realizar ninguna gestión administrativa y en julio se formalizará la matrícula.

b) Los alumnos que se encuentran matriculados en nuestro centro y van a continuar en el próximo curso, no necesitan hacer uso de este proceso de admisión, por cuanto que tienen asegurada su plaza con nosotros, ya sea en un curso de ESO o en  Bachillerato. Tan solo deben estar atentos a la información que recibirán para realizar la matriculación.

FORMACIÓN PROFESIONAL:

En el caso de Acceso a Ciclos Formativos deberán estar atentos a la normativa de admisión que, en años anteriores se realizó en el mes de junio.

Imprimir Correo electrónico

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com