title

SEGUIMOS TRABAJANDO EN NUESTRO PROYECTO LINGÜÍSTICO.

El desarrollo de la competencia en comunicación lingüística es uno de los objetivos específicos del marco estratégico para la cooperación europea en educación y formación. En este sentido nuestro Proyecto Lingüístico de Centro recoge las inquietudes, necesidades y acuerdos adoptados en aras de promover adecuadamente la competencia en comunicación lingüística del alumnado. En años anteriores hemos realizado diversas acciones encaminadas a mejorar la comprensión oral-escrita y la expresión oral-escrita (hábitos lectores, ortografía, redacción, código de cortesía, técnicas de trabajo intelectual).

En el presente curso continuamos consolidando dichas destrezas y además estamos trabajando para definir unas pautas comunes con respecto a la presentación y  exposición de trabajos escritos-orales, establecer un manual de estilos y unificar criterios e instrumentos de evaluación objetivos.

En definitiva, se trata de coordinar la acción docente e implementar la metodología y los aprendizajes para lograr el desarrollo de la capacidad de comprender y comunicar.

Imprimir Correo electrónico

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com