title

CONV. EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE PRESENCIAL - CALENDARIO Y HORARIO DE EXÁMENES

Las instrucciones legislativas vigentes determinan que el comienzo de curso será presencial por lo que las pruebas de recuperación de septiembre se realizarán en el centro según el calendario establecido. Desde aquí nos gustaría animaros para realizar un último esfuerzo y recuperar las asignaturas suspensas del curso anterior.

De igual forma damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2020-21. Aunque las circunstancias sigan siendo adversas, toda la comunidad educativa debemos mostrarnos más unidos y fuertes que nunca. Por ello pedimos la colaboración y cooperación de todos para hacer de nuestro centro un lugar seguro. Siendo cautelosos y mostrando una actitud cívica y responsable podremos proteger nuestra salud y la de toda nuestra gente.

Para estar correctamente informado sobre la normativa general y las noticias más recientes permanece atento a la web del centro: https://iessierradesantabarbara.educarex.es/ , o nuestra página en Facebook  https://www.facebook.com/iessierradesantabarbara

 EXÁMENES DE SEPTIEMBRE - CALENDARIO Y HORARIO

https://drive.google.com/file/d/1tX9ShixUqgIOgvqSfDNelfx6Z-pmTwFb/view?usp=sharing

 

Imprimir Correo electrónico

COMIENZO DE CURSO PRESENCIAL Y NUEVAS MEDIDAS DE ORGANIZACIÓN Y SEGURIDAD.

En Extremadura el próximo curso escolar será presencial y se iniciará a partir del 10 de septiembre, según ha anunciado hoy el Vicepresidente segundo y Consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles. Será pues un curso escolar con obligatoria presencialidad del alumnado para todos los niveles y etapas del sistema educativo y con medidas de seguridad dada la situación de pandemia que se vive por la Covid-19.

Leer más (Comunicado Oficial Junta de Extremadura).

http://www.juntaex.es/comunicacion/noticia&idPub=31080#.X0k113kzbIU

 

Imprimir Correo electrónico

Convocatoria Extraordinaria de Septiembre.

exsept

En previsión de que las condiciones sanitarias lo permitan, los exámenes de septiembre correspondientes a la convocatoria extraordinaria serán presenciales. En la Convocatoria Ordinaria de junio, los alumnos han recibido un Informe de Evaluación Negativa de cada una de sus materias suspensas. En dicho informe disponen de toda la información relativa a la convocatoria de septiembre (exámenes o entrega de actividades/trabajos).

Calendario y Horario de los Exámenes de Septiembre.

Imprimir Correo electrónico

Impresos de matrícula para ayudar a la matriculación

IMPRESOS DE MATRÍCULA

(EJEMPLO DE AYUDA E INFORMACIÓN DE ASIGNATURAS)

En el presente artículo se pueden consultar los Impresos de matrícula de E.S.O, Bachillerato y Ciclos Formativos. En dichos impresos pueden obtener información adicional sobre las diversas asignaturas haciendo click en los hiperenlaces del texto resaltado en azul. Finalmente cabe advertir que estos impresos son simples ejemplos orientativos e informativos, no son el modelo oficial a cumplimentar y entregar (tienen una marca de texto).

1º E.S.O        2º E.S.O        1º P.M.A.R   

3º E.S.O        2º P.M.A.R

4º E.S.O        4º P.R.A.G.E

1º BACHILLERATO ARTES

2º BACHILLERATO ARTES

1º BACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

2º BACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

1º F.P.BÁSICA     2º F.P. BÁSICA

1º COCINA Y GASTRONOMÍA      2º COCINA Y GASTRONOMÍA

1º SERVICIOS DE RESTAURACIÓN     2º SERVICIOS DE RESTAURACIÓN.

Imprimir Correo electrónico

MATRÍCULA CURSO ACADÉMICO 2020/2021

MATRIC2021

IMPRESOS DE MATRÍCULA (EJEMPLO DE AYUDA E INFORMACIÓN DE ASIGNATURAS)

De acuerdo con la RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se modifica la Resolución de 18 de diciembre de 2019, por la que se establece el calendario (DOE de 6 de Mayo de 2020), se les comunica que el período de matriculación para el curso académico 2020/2021, en los niveles de ESO y BACHILLERATO, se desarrollarán entre los días 10 y 17 de julio de 2020. Con el objetivo de facilitar este proceso y reducir, en la medida de lo posible, la concentración de personas en el centro, se les informa del CALENDARIO en el que se procederá a la matriculación de los niveles educativos que se indican.

1º ESO 10 JULIO De 9:30 a 12:30 horas

2º ESO y 1º PMAR 13 JULIO De 9:30 a 12:30 horas

3º ESO y 2º PMAR 14 JULIO De 9:30 a 12:30 horas

4º ESO y PRAGE 15 JULIO De 9:30 a 12:30 horas

1º BACHILLERATO 16 JULIO De 9:30 a 12:30 horas

2º BACHILLERATO 17 JULIO De 9:30 a 12:30 horas

A partir del día 3 de julio se podrán recoger los sobres de matrícula en horario de 9:30 a 13:30 horas en la Conserjería del Instituto.

A la hora de recoger el sobre el alumnado deberán traer 1,12€, hay que traerlo justo para no dar cambio; pues no se devolverá cambio alguno Exceptuando 1º y 2º de la ESO que están exentos de pago de seguro escolar.

Se aconseja acudir una persona sola para realizar el trámite.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

1.- Una fotografía (solamente los que se matriculan por primera vez en nuestro centro).

2.- Certificación Académica de promoción al siguiente curso (solamente los que se matriculan por primera vez en nuestro centro).

3.- Fotocopia del DNI (solamente los que se matriculan por primera vez en nuestro centro).

Se adjunta información para quienes estén interesados en ser socios del AMPA, con el número de cuenta para su ingreso a través de banco; realizando el ingreso mediante cajero no cobran comisión.

El Nº de Cuenta del AMPA es el siguiente: ES14-2048-1032-5034-0000-9698

CUOTA ÚNICA: 10 €

 

IMPRESOS DE MATRÍCULA

(EJEMPLO DE AYUDA E INFORMACIÓN DE ASIGNATURAS)

En el presente artículo se pueden consultar los Impresos de matrícula de E.S.O, Bachillerato y Ciclos Formativos. En dichos impresos pueden obtener información adicional sobre las diversas asignaturas haciendo click en los hiperenlaces del texto resaltado en azul. Finalmente cabe advertir que estos impresos son simples ejemplos orientativos e informativos, no son el modelo oficial a cumplimentar y entregar (tienen una marca de texto).

1º E.S.O        2º E.S.O        1º P.M.A.R   

3º E.S.O        2º P.M.A.R

4º E.S.O        4º P.R.A.G.E

1º BACHILLERATO ARTES

2º BACHILLERATO ARTES

1º BACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

2º BACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

1º F.P.BÁSICA

1º COCINA Y GASTRONOMÍA      2º COCINA Y GASTRONOMÍA

1º SERVICIOS DE RESTAURACIÓN     2º SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

Imprimir Correo electrónico

SOLICITUD Y PAGO DEL TÍTULO DE TÉCNICO

COCINA Y GASTRONOMÍA. SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

1.- Cumplimentar Impreso de Solicitud Esta gestión la puedes realizar tanto en el Centro como en este enlace: https://bit.ly/2BDcGt8 Nota: Si lo haces en tu casa imprímelo y llévalo al Centro.

2.- Pago de la tasa El título de Técnico se puede abonar en cualquier entidad, incluso por Internet con tarjeta (modelo 50) en este enlace: https://modelo050.juntaex.es/modelo050/

Tasas: Ordinaria: 21,99 € Familia numerosa: 11,00 €

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com