title

Charlas café

El Programa de Coaching para padres totalmente abierto, funcional y con sentido práctico, se inició el día 23 de noviembre, es impartido por los estupendos psicólogos del gabinete ADCOREM y nace para mejorar las relaciones entre padres e hijos dando respuesta a diversos objetivos:

1.Ofrecer herramientas útiles para mejorar la convivencia dinámica familiar.
2.Facilitar la comprensión del adolescente, su visión del mundo y promover un mejor entendimiento con ellos en un momento tan complejo.
3.Generar un espacio de encuentro entre padres y madres para el intercambio de experiencias, dudas y preocupaciones.
4.Desarrollar y ampliar nuevas visiones acerca de la educación de los/as hijos/as

Dado el interés de los temas que se están desarrollando y con el fin de facilitar la asistencia de los padres y dar una mayor continuidad a los aprendizajes los profesionales de AD_COREM nos han ofrecido la posibilidad de juntar todas las sesiones que nos quedan durante el mes de Abril por lo que os informamos que todos los martes:12,19 y 26 Abril a las 7 de la tarde nos reuniremos en el instituto.

Por ello, os invitamos a que vengáis. Esperamos que sea de vuestro interés , que participéis y os sintáis a gusto entre nosotros. No se trata de venir a escuchar a unos profesionales sino de implicarnos todos de una manera práctica en el desarrollo de las sesiones. Vosotros, nosotros, nuestros hijos...seremos los protagonistas y los principales beneficiados en esta experiencia.

Aclarados estos aspectos ya sólo nos queda emplazaros a la reunión del próximo día 12 de Abril y animaros a que sigáis trabajando con nosotros. Sólo en este contexto de apoyo podremos compartir experiencias, reflexionar sobre cuestiones que nos afectan en el día a día y adquirir nuevas herramientas que nos faciliten el desarrollo de unas mejores relaciones entre nosotros y con nuestros hijos e hijas.

Imprimir Correo electrónico

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com