title

Convocatoria Extraordinaria de Septiembre.

exsept

En previsión de que las condiciones sanitarias lo permitan, los exámenes de septiembre correspondientes a la convocatoria extraordinaria serán presenciales. En la Convocatoria Ordinaria de junio, cada alumno ha recibido información de aquellas materias suspensas a través de los diferentes Informes de Evaluación Negativa que ha adjuntado cada profesor. En caso de no poder realizar exámenes presenciales, los departamentos didácticos y los equipos docentes informarán con suficiente antelación a familias y alumnado sobre el método de recuperación.

Calendario y Horario de los Exámenes de Septiembre. (Próximamente)

Imprimir Correo electrónico

Impresos de matrícula para ayudar a la matriculación

IMPRESOS DE MATRÍCULA

(EJEMPLO DE AYUDA E INFORMACIÓN DE ASIGNATURAS)

En el presente artículo se pueden consultar los Impresos de matrícula de E.S.O, Bachillerato y Ciclos Formativos. En dichos impresos pueden obtener información adicional sobre las diversas asignaturas haciendo click en los hiperenlaces del texto resaltado en azul. Finalmente cabe advertir que estos impresos son simples ejemplos orientativos e informativos, no son el modelo oficial a cumplimentar y entregar (tienen una marca de texto).

1º E.S.O        2º E.S.O        1º P.M.A.R   

3º E.S.O        2º P.M.A.R

4º E.S.O        4º P.R.A.G.E

1º BACHILLERATO ARTES

2º BACHILLERATO ARTES

1º BACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

2º BACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

1º F.P.BÁSICA     2º F.P. BÁSICA

1º COCINA Y GASTRONOMÍA      2º COCINA Y GASTRONOMÍA

1º SERVICIOS DE RESTAURACIÓN     2º SERVICIOS DE RESTAURACIÓN.

Imprimir Correo electrónico

MATRÍCULA CURSO ACADÉMICO 2020/2021

MATRIC2021

IMPRESOS DE MATRÍCULA (EJEMPLO DE AYUDA E INFORMACIÓN DE ASIGNATURAS)

De acuerdo con la RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se modifica la Resolución de 18 de diciembre de 2019, por la que se establece el calendario (DOE de 6 de Mayo de 2020), se les comunica que el período de matriculación para el curso académico 2020/2021, en los niveles de ESO y BACHILLERATO, se desarrollarán entre los días 10 y 17 de julio de 2020. Con el objetivo de facilitar este proceso y reducir, en la medida de lo posible, la concentración de personas en el centro, se les informa del CALENDARIO en el que se procederá a la matriculación de los niveles educativos que se indican.

1º ESO 10 JULIO De 9:30 a 12:30 horas

2º ESO y 1º PMAR 13 JULIO De 9:30 a 12:30 horas

3º ESO y 2º PMAR 14 JULIO De 9:30 a 12:30 horas

4º ESO y PRAGE 15 JULIO De 9:30 a 12:30 horas

1º BACHILLERATO 16 JULIO De 9:30 a 12:30 horas

2º BACHILLERATO 17 JULIO De 9:30 a 12:30 horas

A partir del día 3 de julio se podrán recoger los sobres de matrícula en horario de 9:30 a 13:30 horas en la Conserjería del Instituto.

A la hora de recoger el sobre el alumnado deberán traer 1,12€, hay que traerlo justo para no dar cambio; pues no se devolverá cambio alguno Exceptuando 1º y 2º de la ESO que están exentos de pago de seguro escolar.

Se aconseja acudir una persona sola para realizar el trámite.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

1.- Una fotografía (solamente los que se matriculan por primera vez en nuestro centro).

2.- Certificación Académica de promoción al siguiente curso (solamente los que se matriculan por primera vez en nuestro centro).

3.- Fotocopia del DNI (solamente los que se matriculan por primera vez en nuestro centro).

Se adjunta información para quienes estén interesados en ser socios del AMPA, con el número de cuenta para su ingreso a través de banco; realizando el ingreso mediante cajero no cobran comisión.

El Nº de Cuenta del AMPA es el siguiente: ES14-2048-1032-5034-0000-9698

CUOTA ÚNICA: 10 €

 

IMPRESOS DE MATRÍCULA

(EJEMPLO DE AYUDA E INFORMACIÓN DE ASIGNATURAS)

En el presente artículo se pueden consultar los Impresos de matrícula de E.S.O, Bachillerato y Ciclos Formativos. En dichos impresos pueden obtener información adicional sobre las diversas asignaturas haciendo click en los hiperenlaces del texto resaltado en azul. Finalmente cabe advertir que estos impresos son simples ejemplos orientativos e informativos, no son el modelo oficial a cumplimentar y entregar (tienen una marca de texto).

1º E.S.O        2º E.S.O        1º P.M.A.R   

3º E.S.O        2º P.M.A.R

4º E.S.O        4º P.R.A.G.E

1º BACHILLERATO ARTES

2º BACHILLERATO ARTES

1º BACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

2º BACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

1º F.P.BÁSICA

1º COCINA Y GASTRONOMÍA      2º COCINA Y GASTRONOMÍA

1º SERVICIOS DE RESTAURACIÓN     2º SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

Imprimir Correo electrónico

SOLICITUD Y PAGO DEL TÍTULO DE TÉCNICO

COCINA Y GASTRONOMÍA. SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

1.- Cumplimentar Impreso de Solicitud Esta gestión la puedes realizar tanto en el Centro como en este enlace: https://bit.ly/2BDcGt8 Nota: Si lo haces en tu casa imprímelo y llévalo al Centro.

2.- Pago de la tasa El título de Técnico se puede abonar en cualquier entidad, incluso por Internet con tarjeta (modelo 50) en este enlace: https://modelo050.juntaex.es/modelo050/

Tasas: Ordinaria: 21,99 € Familia numerosa: 11,00 €

Imprimir Correo electrónico

INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIÓN F.P. BÁSICA

F.P. BÁSICA  -  Curso 2020 / 21.

1) Alumnos Nuevas Solicitudes.

     Plazo del 2 al 14 de julio.

2) Alumnos que promocionan a 2º curso:

     Plazo de matrícula del 2 al 8 de julio.

3) Alumnos que repiten 1º o promocionan a 2º en septiembre:

     Plazo del 2 al 7 de septiembre.

Imprimir Correo electrónico

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

Se ha publicado la Resolución de convocatoria del proceso de admisión a Ciclos de Grado Medio y Superior en modalidad presencial completa en el DOE de hoy 23 de junio de 2020. Pueden encontrar el texxto completo en http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/1200o/20061076.pdf

El periodo de solicitudes para el primer curso es del 26 de junio al 6 de julio de manera on line, como en los años anteriores. Pueden encontrar información adicional sobre este asunto en https://www.educarex.es/fp/admision-grado-medio-superior.html

CALENDARIO: 

- 10 de julio: listado de admitidos y excluidos en el proceso.

- 10 a 17 de julio: reclamaciones.

- 27 de julio: primera adjudicación.

- 28 al 31 de julio: periodo para realizar la matrícula on line.

Matricula ciclos formativos 1

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...

Sky Vegas review bettingy.com/sky-vegas-casino read at bettingy.com