"Un paseo por Plasencia" con el alcalde de nuestra ciudad

Escrito por CoorTic.

Los chicos de 3º de ESO del IES Sierra de Santa Bárbara que han desarrollado la app "Un paseo por Plasencia", han sido recibidos hoy por el Sr. Alcalde de Plasencia, D. Fernando Pizarro.

P1220587

Junto con el concejal de turismo, D. Isidro Rodríguez, el alcalde de nuestra ciudad ha comprabado los contenidos y funcionamiento de la aplicación. Ha conversado con los alumnos, interesándose por el proyecto y sus inquietudes.

Posteriormente nos ha regalado con una visita por el consistorio municipal, contándonos historias y anécdotas de la ciudad que hemos disfrutado muchísimo.

P1220589

Posteriormente, los alumnos han llevado a la oficina de turismo los trípticos diseñados. De buevo, hemos sido recibidos con mucho cariño por el responsable de la entidad, que igualmente nos ha guiado por los diferentes espacios del convento, deleitándonos con innumerables datos e historias que han hecho las delicias de todos.

Estamos muy agradecidos a todo el mundo que nos ha recibido y acogido con tanta generosidad. Solo deseamos que disfrutéis de nuestra a plicación y de nuetra ciudad.

Imprimir