Skip to main content
Logo junta de extremadura

Granadilla 2025

La semana del 4 al 10 de mayo, nuestros alumnos de 3º de ESO participaron en el Programa de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados en Granadilla.
Compartimos una maravillosa semana con los alumnos y profesoras del IES Manuel de Guzmán de Navahermosa (Toledo).
Durante esta semana hemos trabajado, aprendido, compartido, vivido, nos hemos enamorado, reído y llorado. Y sin duda, ha sido una experiencia que siempre llevaremos en el corazón.
Queremos agradecer especialmente el trabajo y el amor demostrado por todos los trabajadores y responsables de @granadilla_pruepa . Desde la Coordinación, pasando por monitores, guarda, personal de cocina, de limpieza…¡TODOS! ¡Habéis dejado vuestra huella en todos nosotros!

Podéis ver algunas imágenes en nuestra galería.