
Experiencia en la comarca de La Vera
Nuestros alumnos del Ciclo Formativo de Guía, Información y Asistencia Turística, Certificados de Profesionalidad de Cocina y Alojamiento Rural, vivieron una jornada llena de historia, naturaleza y gastronomía. 🙌
🚶♂️ Primero, nos adentramos en un recorrido guiado por Garganta la Olla, declarado Conjunto Histórico Artístico, en 1978. Gracias a Silver, nuestro alumno-guía, por su dedicación y excelente trabajo.
🏰 Luego, continuamos con otra visita guiada al Monasterio de Yuste, un lugar cargado de historia y tranquilidad.
🍽️ Y para terminar, una parada en el nuevo Restaurante Imperial Kitchen, dónde nos mostraron el buen hacer de todo un equipo de profesionales del sector hostelero. Una idea de negocio repleta de historia.
¡Una verdadera experiencia para todos los futuros profesionales que se forman en nuestro centro! ✨️
¡Nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de ellos por su dedicación e implicación! 🌟








